Roldán: Hombre intentó prender fuego a su mujer

El sospechoso de 33 años quedó bajo arresto tras el llamado de un vecino que se despertó por los gritos de la víctima.

La policía de Roldán detuvo este domingo a un hombre de 33 años denunciado por violencia de género. Según fuentes oficiales, su pareja dijo que la roció con combustible tras una discusión en la que le pegó. También lo acusan de golpear a un uniformado en medio del procedimiento.

El episodio trascendió a partir de un llamado telefónico cerca de las tres de la mañana, cuando un vecino de la zona de Larrea y Alberdi se despertó por los gritos de una mujer. Dos agentes fueron a la casa apuntada y encontraron a una joven de 28 años cuya ropa estaba mojada. En el lugar hallaron además un bidón de nafta.

De acuerdo al testimonio que recibió personal de guardia de la Comisaría 6°, el acusado identificado por sus iniciales como C. R. M. había agredido físicamente a la víctima. Tras la llegada de los efectivos, ella agregó que él había amenazado con prenderla fuego y matarla.

Fuentes consultadas por el diario UNO detallaron que el sospechoso se peleó con uno de los efectivos cuando trataban de detenerlo, por lo que pidieron refuerzos para completar su traslado a la seccional. Después de las piñas y patadas, también alcanzó a romper parte del guardabarros del móvil en el que lo llevaron.