Newell’s recibe a Estudiantes con la idea de seguir sumando

La Lepra va por los tres puntos para olvidarse de los promedios.

Newell’s y Estudiantes se enfrentarán este sábado en el Coloso por la fecha 19 de la Superliga, en un partido entre dos equipos que atraviesan un buen momento y que se reforzaron muy bien en el último mercado de pases.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Marcelo Bielsa, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

La «Lepra» tiene 29 puntos, viene de superar a San Lorenzo por 1-0 y contará con el debut como titular del delantero tucumano Sebastián Palacios, quien ingresó unos minutos ante el «Ciclón» el lunes último.

Asimismo, cabe señalar que recién la semana próxima contará con su más reciente refuerzo, Pablo Pérez, quien se desvinculó de Independiente y volverá al club que lo vio nacer.

Estudiantes, con 28 puntos, superó en la fecha pasada a Unión por 3-1 con dos goles del delantero Martín Cauteruccio, uno de sus refuerzos, y en Rosario tendrá nuevamente a Javier Mascherano, pero no todavía a Marcos Rojo, quien recién estará disponible para la semana próxima.

Probables formaciones

Newell`s Old Boys: Alan Aguerre, Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios y Luis Leal o Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Lucas Rodríguez; Ángel González, Javier Mascherano, Nahuel Estévez, Gastón Fernández y Diego García; Martìn Cauteruccio. DT: Gabriel Milito.