Central juega su último partido de local frente a Aldosivi

Rosario Central cerrara el torneo como local frente a Aldosivi de Mar del Plata desde las 21 hs, el equipo de Palma tendrá cambios significativos en su once inicial.

El Canalla sale con Broun, Zarif, Godoy, Valentini y Delgado, Méndez, Zarate, Rivarola y Carrizo, Medina y Coniglio. En el banco no estarán ni Figueroa (disputo su último partido con la camiseta de Central frente a Unión), ni  Santiago Biglieri (fracasó su estadía en el club).

El Canalla no logro ningún resultado significativo ni a corto ni a largo plazo, la luz de esperanza que trajo aires renovados desde que agarro Palma tendrá que dar sus frutos en la campaña 2011/12.

La imagen que dará el banco de suplentes es la que refleja la idea del proyecto a futuro, Lazo, Costa, Ballini, Rivero son algunos de los nombres que seguirán y tendrán importancia en el futuro.

Palma dio una lista de varios jugadores para reforzar el plantel, es cuestión de tiempo ver quienes llegan y quienes no.

El equipo tendrá que mejorar en las dos aéreas para ser un equipo serio de cara al próximo campeonato, el empate en Jujuy por errores infantiles en definición y defensa no pueden volver a repetirse. (canalla.com)