Triste final: Central cayó 2 a 0 de local ante Aldosivi

El canalla afrontó el penúltimo capítulo de esta competencia sin fortalezas. Anoche se mostró pasivo ante Aldosivi. Y terminó generándole una nueva mueca de fastidio a su gente en el clausura del certamen oficiando de anfitrión tras ser derrotado por el Tiburón 2 a 0.

Anoche Central tembló ante su gente como lo hizo frente a Unión y otros elencos (ver página 3). Demostró ante el Tiburón no tener a mano las herramientas para construir un futuro mejor, más allá de que Palma dispuso sobre el escenario buenos artesanos de la casa. Ayer quedó expuesto el porqué el DT tiene el firme deseo de contar con guerreros para protagonizar el venidero torneo, donde su equipo tendrá que pisar fuerte para no terminar entre las cuerdas de la impotencia.

Se notó que las cabezas de los jugadores estuvieron más relajadas. Es como que sus mentes estuvieron libres de conceptos tras haber quedado sin chances de jugar por algo importante. Es como que las fueron chipeando en estos últimos días y las están programando para que se rebelen en breve. Porque todos saben que lo que está por venir no tolerará más fisuras, ya sea desde la faz deportiva como dirigencial.