Más muerte en Rosario: Asesinaron a joven en la zona oeste

La víctima de 29 años fue abordada por dos personas no identificadas por el momento y que se desplazaban en un vehículo. El homicidio número 41 en el departamento Rosario en lo que va del 2020.

Un nuevo homicidio tuvo lugar en la ciudad, esta vez en Génova y Colombres donde un joven fue asesinado a balazos por desconocidos en la madrugada de este domingo.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró a la medianoche, cuando la víctima de 29 años fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo. Los atacantes abrieron fuego efectuando múltiples disparos contra el joven, que falleció en el lugar. Tras el crimen se dieron a la fuga.

En el caso interviene el Gabinete Criminalístico quien llevó a cabo el relevamiento de la escena del crimen, así como la toma de testimonios a vecinos y testigos. Asimismo, en el lugar se secuestraron cinco vainas servidas calibre 9 mm.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Por su parte, los agresores eran intensamente buscados.

A la fecha, desde el inicio del 2020, son 41 los homicidios registrados en el departamento Rosario.