Analizan tres posibles casos de Coronavirus en la ciudad

Los pacientes se encuentran internados en el hospital Carrasco y el Alberdi. Este lunes estarían los resultados de los estudios.

Se conoció en las últimas horas que tres pacientes ingresaron a dos efectores de la ciudad con síntomas compatibles con el coronavirus. Desde el Ministerio de salud provincial en conjunto con la secretaría municipal tomaron las medidas preventivas e indicaron que este lunes podrían estar los análisis de los posibles afectados.

Uno de los pacientes que llegó procedente de Málaga, España, se encuentra internado en el hospital Carrasco, mientras que en el sanatorio Alberdi se encuentran otros dos afectados, uno procedente de Italia y el otro de Madrid.

Fuentes oficiales señalaron que los resultados de las pruebas a las que fueron sometidos para conocer si portan el Covid-19 podrían estar concluidos en el día de hoy.

La semana pasada un paciente de 33 años fue internado en el hospital Provincial con la presunción del coronavirus, finalmente se trató de una fuerte gripe.