Equipo casi confirmado, con el debut de Valle y el ingreso de Maxi Velasco

La Lepra hizo fútbol hoy por la mañana en el predio de Bella Vista. Los jugadores de Javier Torrente trabajaron con pelota y ya está casi confirmado el equipo que saldrá al Coloso el próximo domingo cuando enfrente a las 15 hs. a Colón de Santa Fe. La única duda que mostró el entrenador es la presencia de Rolando Schiavi, quien sufrió un golpe a la altura de la cintura el último encuentro frente a San Lorenzo, pero todo indica que llegaría sin problemas. Por este problema Schiavi no entrenó normalmente este viernes, aunque el cuerpo médico cree que podrá jugar.

En caso que Rolo no esté apto para disputar el juego se pedirá el artículo 225 para que su reemplazante sea Diego Mateo (por Marcelo Estigarribia, en la selección paraguaya),  quien frente a San Lorenzo acumuló su décima amarilla. Algo importante a destacar es el debut de Jonathan Valle, un defensor surgido de la casa, y también será el primer partido como titular del juvenil Maxi Velasco, quien ya tuvo algunos minutos en el campo de juego, pero nunca desde la partida. Quien deja de ser titular es Martín Tonso. De esta manera el DT sigue apostando a sumarles minutos de juego a los chicos de inferiores, pensando ya en el próximo Apertura.

Con casi todos los nombres confirmados, Newell’s, en su último partido del torneo, saldría con un 3-4-3 que formaría de la siguiente manera: Sebastián Peratta; Jonathan Valle, Rolando Schiavi (o Diego Mateo), e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalva, Lionel Vangioni y Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperdutti, Maximiliano Velasco y  Federico Falcone. (elrojinegro.com)