Se profundiza la ola de muerte en la ciudad: Tres homicidios en 18 horas

La última víctima tenía 60 años y fue acribillada este sábado por la noche en la zona sur de la ciudad.

Un hombre de 60 años se convirtió este sábado la tercera víctima fatal en el departamento Rosario dentro de una saga de asesinatos confirmados desde la madrugada. Fuentes oficiales informaron que ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con múltiples balazos tras ser atacado por dos personas.

De acuerdo a la versión preliminar, Luciano César fue hallado en grave estado hacia las 21.30 sobre Presidente Quintana al 100 bis. Desde allí un vecino lo llevó al centro de salud. Su deceso se informó alrededor de las 23 y se pidió la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA) tras constatar que presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y el tórax.

Agentes de la Comisaría 15° tomaron las primeras medidas del caso en inmediaciones de barrio Tablada y luego las actuaciones quedaron en manos del fiscal de turno Ademar Bianchini. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) avanzó en busca de rastros y testigos del hecho, así como el relevamiento de cámaras en la zona. Entre otros indicios, voceros del organismo judicial apuntaron que los tiradores habrían utilizado balas calibre 9 milímetros.

El asesinato es el tercero registrado en el departamento Rosario. Durante la madrugada un joven de 23 años fue baleado en una plaza de Granadero Baigorria. Y por la tarde un muchacho de 23 años fue asesinado a balazos en la zona de Gschwind al 1400, en la zona de Mendoza al 7600.