Suman 76 los contagiados a nivel local

A nivel nacional son 74 los nuevos infectados, de los cuales 7 pertenecen a Santa Fe. En el país se registra un total de 1.628 contagiados. A su vez, este lunes hubo cinco nuevas muertes en la Argentina.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 74 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, de los cuales tres pertenecen a la Ciudad de Rosario. En total hay 1.628 casos nuevos en el país y se registraron este lunes cinco nuevos fallecidos.

Del total de nuevos infectados en la Argentina, siete pertenecen a la Provincia de Santa Fe, de los cuales tres son de Rosario, dos de Santa Fe y dos en Villa Constitución. Con el nuevo informe, el número total de contagiados asciende en el territorio provincial a 184. En la Ciudad de Rosario, hay un total de 76 infectados hasta el momento.

El Ministerio de Salud provincial detalló que de los nuevos casos, «siete casos nuevos de covid-19, con residencia en el territorio provincial y uno con residencia legal en Santa Fe aunque con permanencia en la Ciudad de Buenos Aires».

El panorama a nivel nacional, muestra a la Ciudad de Buenos Aires como primera en cantidad de infectados: con 17 nuevos casos ya acumula 456 infectados. La provincia de Buenos Aires se ubica segunda: con 12 nuevos infectados y quedando con un total de 409. Luego, sigue Santa Fe con 184.

Asimismo, este lunes se dieron a conocer cinco nuevos fallecimientos, subiendo el número de fallecidos a 53. El Ministerio de Salud indicó que todos los fallecidos que se dieron a conocer este lunes son hombres. Tres de ellos vivían en la Ciudad de Buenos Aires. Tenían 67, 75 y 77 años. Otro de los muertos tenía 83 años y residía en la provincia de Buenos Aires. El quinto era de Neuquén y tenía 68.