Coronavirus: Catorce muertos en las últimas horas y casi cien casos nuevos en todo el país

Resulta la cifra de fallecidos más alta desde el inicio de la pandemia de nuestro país. En Santa Fe se confirmaron 7 nuevos contagiados.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que este jueves la cifra de fallecidos por coronavirus en nuestro país fue de 14, siendo la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. A su vez, se registraron 99 nuevos casos.

Con estos nuevos datos el total de infectados a nivel nacional asciende a 1.894 y el número de fallecidos es de 79.

Sobre los datos de las víctimas fatales por Covid-19, indicaron que se trata de tres mujeres, una de 61 años residente en la provincia de Buenos Aires y dos de 73 y 47 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Asimismo, se reportó el deceso de siete hombres, cinco de 83, 60, 81, 78 y 40 años residentes en la provincia de Buenos Aires, uno de 70 años residente en la provincia de Chaco y otro de 64 años residente en la provincia de Santa Fe. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 79.

A su vez, durante la mañana se habían confirmado los fallecimientos de tres hombres, de 91, 95 y 74 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y una mujer de 62 años residente en la Provincia de Buenos Aires».

Entre esos fallecidos, se encuentra la segunda víctima fatal por el virus en la Provincia de Santa Fe, un paciente de la ciudad de Rafaela de 65 años.

Por otro lado, en Santa Fe se registraron 7 nuevos casos este jueves. De estos, 2 se ubican en Elortondo, 2 en Gálvez, 1 Venado Tuerto, 1 en Santa Fe y 1 en Oliveros. De esta manera, el total de casos en la provincia asciende a 196.

A nivel provincial se registraron hasta el momento 1880 casos sospechosos, de los cuales 1512 fueron descartados y 172 continúan en estudio.

Por su parte, la secretaria de Salud provincial, Sonia Martorano, reafirmó este jueves que por el momento en Santa Fe no hay circulación comunitaria del virus.