Sindicatos se reunieron con Javkin y analizaron la reapertura de actividades

Como consecuencia de la situación laboral de cientos de trabajadores, el intendente recibió a referentes sindicales. «Hay sectores del trabajo muy afectado por la caída de la actividad», afirmó Edgardo Arrieta, secretario general de Dragado y Balizamiento.

La reunión entre gremios rosarinos -Asociación Bancaria, Municipales, Recolectores, Comercio, Norte, Dragado y Balizamiento, Ansafe, Siprus Garagistas, entre tantos otros- y el intendente Pablo Javkin se llevó a cabo en el Palacio de los Leones. Abordaron la conformación de comités de crisis y analizaron alternativas de apertura en las distintas ramas de la actividad laboral.

“Necesitamos aunar fuerzas entre todos. Hay sectores muy afectados por la caída de la actividad debido a la cuarentena”, manifestó Edgardo Arrieta, secretario general de Dragado y Balizamiento.

Días atrás, el intendente reconoció la caída de la recaudación en las arcas del municipio. En tanto, desde diferentes ramas de la actividad laboral ya brindaron números alarmantes, preferentemente del sector comercial, industrial y gastronómico

“Muchos sectores necesitan trabajar y ese fue uno de los pedidos al intendente, dejando en claro que los gremios acompañamos y brindamos toda nuestra colaboración en la difícil situación que se atraviesa”, concluyó el gremialista.