Coronavirus: Siete muertos y 112 nuevos casos contagiados en el país

El Ministerio de Salud emitió el reporte diario sobre la situación epidemiológica en el país.

Siete personas murieron en las últimas 24 horas por coronavirus y fueron diagnosticados 112 nuevos casos positivos, con lo que ascienden a 192 los fallecidos y a 3.892 los infectados desde el inicio de la pandemia en la Argentina, informó esta noche de domingo el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera a cargo de Ginés González García comunicó en su reporte vespertino que fallecieron tres mujeres, de 93, 79 y 75 años, todas residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y dos hombres, de 83 y 75 años residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 192.

En el informe matutino, consignaron el fallecimiento de dos mujeres, una también de 93 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires y otra de 63, residente en la Provincia de Buenos Aires.

Del total de los 3.892 infectados, 900 son importados, 1.684 contactos estrechos de casos confirmados, 829 casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

De los diagnosticados con Covid-19 hoy, se registraron 56 en la provincia de Buenos Aires, 36 en la Ciudad de Buenos Aires, tres en Chaco, tres en Córdoba, seis en Corrientes, y un caso en Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.

En tanto, no se registraron infectados en Chubut, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, San Luis, Santa Fe, y Tierra del Fuego.