Imputaron al presunto autor del crimen de Carlovich

El juez Alejandro Negroni dictó este domingo la prisión preventiva del hombre acusado por la muerte del Trinche Carlovich. En una audiencia llevada adelante por videoconferencia, J.A.M. de 32 años fue imputado por el delito de robo seguido de muerte en calidad de autor y en grado consumado.

El ex jugador de Central Córdoba se trasladaba a bordo de su bicicleta por Eva Perón y Paraná, cuando fue interceptado por el acusado. El joven se abalanzó sobre la víctima, logrando que éste cayera del rodado sobre la calzada e intentara recuperarlo. En ese momento, el imputado lo empujó y el hombre de 74 años cayó nuevamente golpeando su cabeza contra el piso.

J.A.M aprovechó el momento para huir a bordo de la bicicleta hacia calle Paraná, con dirección al norte, dejando en el lugar su bicicleta rodado 26 azul en la que circulaba. Finalmente, dos días después y la víctima falleció en el hospital Eva Perón a causa del traumatismo producido.

El juez de Primera Instancia Negroni tuvo por formulada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. También resolvió no hacer lugar a las invalidaciones que había planteado la defensa del imputado, que habían solicitado que se invaliden los allanamientos y la declaración testimonial de una mujer.