Dos motociclistas perdieron la vida en sendos accidentes

Un hombre de 53 y otro de 44 fallecieron en dos siniestros distintos, aparentemente por perder el control de las motos que conducían. Uno en Bv. Seguí y Valparaíso y el otro en la zona de Avellaneda al 4900.

Dos motociclistas perdieron la vida en dos siniestros viales distintos durante las últimas horas en Rosario. Se trata de dos hombres, uno de 53 y otro de 44 años, que aparentemente perdieron el control de las motos que manejaban y fallecieron como consecuencia del impacto.

El primero de los siniestros se registró el domingo en Avenida Avellaneda al 4900 cerca de las 15. Un motociclista, identificado como Claudio Lobos de 44 años, chocó contra la parte trasera de un Fiat Duna. Debido a la gravedad de las heridas producto del impacto, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó traumatismo de cráneo grave y falleció poco después.

En bulevar Seguí y Valparaíso, pasada la 1.30 de a madrugada, un hombre, identificado como Hugo Ramón Herrera de 53 años, perdió el control de su moto, salió despedido del vehículo y golpeó contra el pavimento. Falleció en el lugar.

En ambos casos tomó intervención el gabinete accidentológico para pericia de planimetría, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras. Según los primeros indicios, no hubo en ninguno de los dos siniestros participación de terceros.