San Lorenzo: Asesinaron a adolescente y los vecinos le quemaron la casa al presunto homicida

El joven de 16 años ingresó muerto al hospital Granaderos a Caballos. Otro muchacho de 24 años resultó herido. Vecinos indignados se congregaron, marcharon hacia la vivienda del supuesto matador y la prendieron fuego.

Un cruento crimen ocurrió este jueves en la ciudad de San Lorenzo. Un adolescente de 16 años fue asesinado y otro de 24 resultó herido. Después del hecho, vecinos indignados se convocaron y marcharon hacia la casa del presunto asesino y la prendieron fuego. Debieron intervenir dos dotaciones de bomberos.

Según se informó en Telenoche (El Tres), el crimen ocurrió este jueves en San Lorenzo. La víctima fatal recibió disparos de arma de fuego en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida. El mismo proyectil le ingresó a la zona del tórax. También fue herido en la rodilla derecha.

Fue trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, pero fuentes oficiales confirmaron que ingresó sin vida.

En el ataque a balazos también fue herido un joven de 24 años que estaba junto al adolescente que resultó muerto. La Policía levantó al menos 30 vainas servidas en el lugar y algunos testigos aseguran que escucharon el sonido similar a una ametralladora.

Enojados, vecinos y familiares cortaron calles en protesta y luego se dirigieron a la vivienda del supuesto homicida. Prendieron fuego el inmueble y debieron intervenir dos dotaciones de bomberos para controlar las llamas.

Investiga el fiscal Aquiles Balbis, que se había dirigido al lugar de los hechos.

Hace dos días, también en la ciudad de San Lorenzo fue asesinado un hombre de 55 años, que fue llevado al hospital y abandonado allí.