La «distante» Secretaria de Prensa del Concejo Municipal de Rosario

Ex prensera de Carlos Comi, hoy es la mano derecha comunicativa de María Eugenia Schmuck.

Carla Paira es la encargada del área de prensa de la flamante gestión de la edila radical María Eugenia Schmuck al frente del cuerpo legislativo.

En su perfil de Linkedin, manifiesta ser Socia Fundadora y Co-Directora de la consultora Parda y haber trabajado en las similares Capa y Omava.

En lo concerniente el ámbito político, se desempeñó como prensera del ex concejal Carlos Comi y en el último tiempo participó del equipo de campaña del entonces candidato a intendente y hoy mandamás de los rosarinos, Pablo Javkin.

Ya en funciones como titular de la Secretaría de Prensa del Concejo Municipal de Rosario, lleva adelante un estricto control de lo relativo a la difusión oficial de las actividades públicas de los ocupantes de las bancas del Palacio Vasallo.

En cuanto al trato con los cronistas parlamentarios y periodistas especializados en la cuestión legislativa, no son pocos los que sotto voce, recuerdan con un dejo de nostalgia la gestión de su antecesora, Silvia Palmentieri. «Con Silvia el trato era cordial y ameno. Con esta chica que puso Schmuck (Carla Paira), el vínculo es mucho más frío y distante», manifiestan off the record varios de quienes cubren habitualmente lo que sucede puertas adentro del histórico edificio de Córdoba y 1ero. de Mayo.

Fotos de tapa y cuerpo: Perfil público Facebook Carla Paira