El vicepresidente más Amado

Se confirmó hace instantes, el actual Ministro de Economía de la Nación Amado Boudou, será quien secunde a Cristina Fernández de Kirchner en su intento de buscar la reelección el próximo mes de octubre.

La primera mandataria Cristina Fernández de Kirchner, en un acto que se realizó en Olivos con la presencia de los principales sectores del oficialismo, anunció hace instantes que su candidato a vicepresidente será el Ministro de Economía en funciones, Amado Boudou.

«Es el hombre que me va a acompañar para que juntos nos sometamos a la voluntad popular», indicó Cristina, muy tranquila y aparentemente recuperada de la caída que sufrió en la semana con un corte de «tres centímetros» en la cabeza.

Era de esperar un nombre como el de Amado Boudou, hombre que sin dudas le aportará buenos resultados, en lo que a los sectores independientes de la sociedad se refiere. Para ganar en primera vuelta, el kirchnerismo deberá mostrarse lo más integrador y aperturista posible, y esta noticia va en ese sentido.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia