Club colombiano recurrirá a la FIFA por deuda del Canalla

Un club cafetero inició un segundo reclamo por incumplimiento de pago. «Nos deja un mal sabor de Boca la mala fe de Rosario Central», argumentan en Antioquía.

Los dirigentes de Envigado F.C de Colombia confirmaron que elevaron ante la FIFA una nueva demanda (la segunda) hacia Rosario Central por el incumplimiento en el pago pautado por el delantero Duvan Vergara exigiendo el pago de 500.000 dólares que habían quedado por abonar, más el 20 por ciento que le pertenece a los cafeteros y que América de Cali abonó a Central para quedarse con el 100 por ciento de la ficha a principio de 2020.

Según informó TyC Sports, el principal accionista de la institución de Antioquía Luis Valero, confirmó la presentación y fue contundente sobre esta situación.

“Tenemos dos demandas, vendimos al jugador a Rosario Central, no lo ha pagado, ya lo vendió, se lo pagaron y aún no hemos recibido el dinero. Nos sentimos engañados por Rosario Central y por eso tenemos la demanda y esperemos que la justicia se encargue de todo”, advirtió.

Sin bajar el tono de enojo, el directivo fue por más. “Nos deja un mal sabor de boca la mala fe de Rosario Central. Todos los que tenemos equipos en Latinoamérica debemos de enterarnos de este tipo de directivos.

Para mí es de una mala fe absoluta. Tienen un jugador, lo compras a un precio, no lo pagas, lo vendes a un precio superior, recibes el dinero y no lo pagas. Es mala fe”, cerró.