Diego Cocca a un paso de renovar con el Canalla

El entrenador, no obstante, tendrá una nueva charla virtual con los directivos para discutir puntos del proyecto deportivo.

La novela respecto al futuro de Diego Cocca como entrenador de Central escribirá un capítulo mas. Es que este miércoles, a través de su representante Cristian Bragarnik, entregó señales positivas respecto a la propuesta económica realizada por la institución rosarina, que incorpora una importante reducción de los haberes del cuerpo técnico pero suma algunos ‘bonus’ por objetivos alcanzados.

Uno de los puntos salientes del probable acuerdo final, contempla la firma de un contrato de un año de duración con la posibilidad que cualquiera de las dos partes lo pueda rescindir en diciembre sin tener que abonar ningún tipo de resarcimiento.

Para que el círculo cierre, este jueves habrá un nuevo contacto entre Cocca y directivos y en ese cónclave se conversará a fondo sobre diferentes condiciones respecto al proyecto deportivo y a las decisiones a adoptar respecto a transferencias, incorporaciones y conformación de plantel, fundamentalmente condicionado por la aparición de un ingreso económico por diferentes metas alcanzadas.