Cristian ‘Kily’ González, el apuntado para ser el técnico de Central

El actual entrenador de la reserva de Rosario Central, Cristian González, asoma como natural reemplazante de Diego Cocca, que no continuará en el cargo. No llegó a un acuerdo con la dirigencia, que quiere reducir sueldos en el plantel, e incluir mayoría de juveniles.

Fue un martes movido en el mundo Central. Finalmente, la dirigencia decidió no renovarle el contrato a Diego Cocca. “La diferencia no fue económica“, contaron en medio local.

La negociación entre las dos partes llevaba más de un mes. Desde un principio parecía que era cuestión de tiempo anunciar la continuidad del ex Racing Club pero en las últimas horas los principales dirigentes tomaron una nuevo medida pensando en el futuro.

“Ellos tomaron la decisión, que es el momento de acomodar el club en muchos aspectos y es válido. Diego (Cocca) lo entendió lo más bien y está agradecido de haber podido dirigir a Central. Hoy cambió todo y los objetivos son diferentes”, expresó Cristian Bragarnik.

Diego Cocca tenía contrato hasta fines de junio y la decisión dirigencial es no extender el vínculo.

Según pudo saber Sin Mordaza, el reemplazante será Cristian ‘Kily’ González. Es el apuntado por los dirigentes de Central y creen que es el momento que deje su puesto en la Reserva para dar el salto cualitativo.