Granadero Baigorria: Un muerto y un herido tras feroz ataque a balazos

Un hombre de 38 años falleció al recibir un disparo en el cráneo y otro joven que lo acompañaba, fue derivado de urgencia al hospital Eva Perón. El autor del ataque estaría identificado.

Fue asesinado este jueves a la noche en Granadero Baigorria y otro joven de 26 años que estaba junto a él resultó herido de bala en el cuello.

Según información difundida en el programa Telenoche Rosario (El Tres), el hecho se registró después de las 20 en calle Asunción al 1300, en la zona oeste de la localidad vecina a Rosario.

Los dos baleados estaban en la esquina de Asunción y Lima cuando un sujeto –que estaría identificado– pasó y efectuó los disparos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el mayor de ellos recibió un tiro en el cráneo y falleció poco después en el lugar.

En tanto, el joven que lo acompañaba fue baleado en el cuello y derivado en grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Los primeros testimonios indicaban que el autor de los disparos atacó desde un vehículo en movimiento, en principio desde una moto, aunque se investigaban los detalles del crimen.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) comunicó que se dio intervención al Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Homicidios para juntar el material balístico que será enviado a peritar, tomar testimonios y analizar las cámaras en la zona, entre otras medidas.