Allanaron la sede céntrica del club de Arroyito

Es por la causa de posible lavado de dinero por parte del barrabrava canalla. La abogada del club denunció que no la dejaron entrar al edificio céntrico durante el operativo.

Tras la detención de «Pillín» Bracamonte esta mañana en su casa, se ordenó un allanamiento en la sede de calle Mitre del Club Atlético Rosario Central, en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero del jefe de la barrabrava canalla.

Alrededor de las 15:30 de este lunes, se presentó el fiscal a cargo de la investigación, Miguel Moreno, en la sede administrativa del club de arroyito junto a efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Según pudo anticipar el fiscal a los medios, antes de ingresar al edificio, es que este nuevo allanamiento está relacionado con la causa de posible lavado de activos por parte del jefe de la barrabrava canalla, Andrés Bracamonte, quien se encuentra detenido desde esta mañana a la espera de la primera audiencia imputativa que aún no fue ratificada por la fiscalía.

En el lugar se presentó la abogada del club con el objetivo de ingresar al edificio para presenciar el allanamiento ordenado por la fiscalía pero no tuvo éxito ya que no la dejaron entrar, aunque destacó a los cronistas presentes que «el club se encuentra a disposición» de la investigación judicial y destacó que por tratarse de Bracamonte, «se esperaba» una medida como esta en el club.