Asesinaron a balazos a hombre en la zona norte de la ciudad

Ocurrió el viernes a la tarde en avenida Sabín al 1300. La víctima de 45 años murió por heridas de arma de fuego en la zona del tórax.

Un hombre de 45 fue asesinado a balazos este viernes a la tarde en la zona norte de la ciudad.

Según fuentes policiales, el hecho se registró en avenida Sabín al 1300 pasadas las 18 de este viernes, cuando la víctima identificado como Ramón Eduardo Ramos, de 45 años, fue abordado por desconocidos que llegaron hasta el kiosco que tenía en su casa. Según testigos del lugar le tocaron la puerta del kiosco y cuando se acercó le dispararon y lo mataron.

Los primeros indicios dieron cuenta de que el hombre presentaba heridas de arma de fuego en la zona del tórax. Se solicitó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, indicó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, realización de pericias fotográficas, levantamiento de rastros y relevamientos de cámaras de seguridad en la zona.

En la escena del hecho se secuestraron dos vainas servidas 9 milímetros y dos plomos deformados.