Confirmaron tres nuevos casos de Covid-19 en territorio provincial

Los dos casos restantes corresponden a la localidad de Venado Tuerto. De los tres confirmados, dos tuvieron contacto con pacientes ya diagnosticados mientras que el otro se encuentra en investigación.

La provincia de Santa Fe confirmó este jueves tres nuevos casos de coronavirus, de los cuales dos corresponden a la localidad de Venado Tuerto y uno a Rosario.

De los tres casos confirmados, dos corresponden a pacientes que tuvieron contacto con personas ya diagnosticadas mientras que el restante –de Venado Tuerto- se encuentra en investigación.

De esta forma, los casos en la provincia desde que comenzó la pandemia ascienden a 425, de los cuales 270 ya fueron dados de alta.

La cifra de fallecidos continúa siendo de 4 personas, mientras que actualmente hay tres pacientes internados en cuidados intensivos con pronóstico reservado, en tanto que 297 individuos se encuentran en estudio y, desde que comenzó la pandemia, se descartaron 13.221 casos.

Al respecto, desde el Ministerio de Salud de Santa Fe destacaron que hay ciudades que están más comprometidas como son Carreras, Ceres, Venado Tuerto y Rosario.

Sin embargo, la ciudad de Ceres –que se encuentra en fase 1- desde mañana a las 8 volverá a fase 3.