Polémica: Ex jugador canalla indicó que «a veces no tenía para comer», porque no le pagaban

Un mediocampista colombiano relató su breve paso por el Canalla y confesó que Jarlan Barrera lo ayudó económicamente.

El exjugador de Rosario Central Duván Vergara criticó el accionar dirigencia canalla durante su fugaz estadía en el equipo de Arroyito, el actual mediocampista del América de Cali (Colombia) aseguró que el club auriazul nunca cumplió con el sueldo prometido y que está situación lo llevo a momentos donde “no tenía para comer”.

El volante colombiano se refirió a su paso por Central en donde aseguró que no la pasó bien: “Lo que empieza mal, termina mal. En Central me iban a dar un sueldo y me dieron otro”, contó el jugador ofensivo de los diablos rojos.

Vergara se encargó de despejar dudas sobre su condición física durante su ciclo con el Canalla: “Decían que tenía una rodilla mala, que tenía los meniscos jodidos y el representante que tenía cobró su comisión y me dejó tirado”, comentó.

“Gracias a Dios los partidos que jugué los rendí. Pero era complicado en las condiciones que estaba. No estaba bien, no jugaba, no me pagaban y a veces no tenía para comer. Y Jarlan Barrera era quien que me ayudaba”, confesó Duván.