Cuidacoches «fuera de sí» prendió fuego una boca de gas en Pellegrini y Corrientes

Ocurrió en la noche de este lunes y el tránsito estuvo cortado. Trabajaron en el lugar los Bomberos y agentes de Litoral Gas. Según las primeras informaciones, las llamas fueron provocadas intencionalmente.

El fuego y el peligro de explosión obligó a la presencia de una cuadrilla de Litoral Gas, así como el trabajo de Bomberos y un camión hidrante de la Municipalidad. Las personas que se encontraban dentro del inmueble y alrededores fueron evacuadas.

Vecinos de la zona apuntaron a un cuidadoches que “estaba fuera de sí” y que, luego de intentar asaltar a una chica, tiró “una tela prendida fuego al lado de la boca de gas”. El sindicado responsable del incendio fue detenido.

Luego de trabajar casi dos horas en el lugar, finalmente pudieron extinguir las llamas y llevar algo de tranquilidad a los vecinos. Tras el enfriamiento llegarán las pericias para intentar determinar fehacientemente si se trató de un incendio intencional. El testimonio de un grupo de vecinos del barrio también será importante para determinarlo.