Más de 600 autos se quedaron sin ingresar a la provincia al no poder justificar su presencia

Desde el 8 de julio hasta la fecha son 631 los conductores que debieron volver a su lugar de origen al no presentar los papeles que los habilite a entrar a la provincia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó que el pasado domingo rechazó el ingreso de 24 vehículos al territorio provincial, por no contar con la documentación respaldatoria para circular. Con este número, ascienden a 631 los conductores que debieron retornar a su lugar de origen desde el 8 de julio pasado, momento en donde el gobierno de Santa Fe comenzó a realizar controles más exhaustivos en los principales pasos interprovinciales.

“Durante este fin de semana rechazamos el ingreso a la provincia de 76 vehículos”, informó el titular de la APSV, Osvaldo Aymo, quien recordó que “tenemos un total de 27 puestos de control en todos los límites de la provincia y, en todos los casos, trabajamos las 24 horas”.

El responsable del área indicó, además, que “estamos siendo sumamente estrictos a la hora de revisar la documentación que exhiben quienes quieren ingresar al territorio provincial, ya que tenemos muy claro que es la única manera de resguardar los logros de todos los santafesinos a la hora de contener la pandemia”.