Finalmente, Fernando Zampedri no vendrá a Central

Mas allá de algunos clubes que posaron la mirada en el entrerriano, seguirá en Chile y el canalla no podrá recibir ingresos económicos.

Rosario Central estaba a la expectativa debido a que en este receso podía haber novedades en torno a alguna transferencia para Fernando Zampedri, delantero que actualmente defiende los colores de la Universidad Católica de Chile. Es que los Cruzados no hicieron uso de la opción y si existía alguna propuesta seductora, los Canallas podían negociar con los trasandinos su traspaso.

Sin embargo, y mas allá de algunos sondeos del país y del exterior (Brasil), ninguna de esas negociaciones prosperaron y el propio futbolista manifestó su decisión de seguir vinculado a la Cato hasta diciembre, fecha en la que universitarios tendrán la segunda chance de hacer uso de la opción de compra.

«Con mi familia decidimos quedarnos en Católica a pesar de las ofertas que puedan llegar. Quiero terminar mi préstamo acá y mostrar todo lo que puedo dar para obtener el tricampeonato. Puse todo eso delate en mi decisión», confió el Maco en conferencia de prensa

En caso que se termine 2020 y la respuesta de los chilenos sea negativa, el punta deberá volver a Rosario Central, dueño de su ficha, el 1 de enero de 2021 ya que tiene contrato hasta diciembre del año venidero.