Covid-19 en Santa Fe: Noventa y seis positivos en Rosario

Son las cifras más altas registradas hasta el momento, tanto en la ciudad como en la provincia. A nivel nacional hubo 7.663 con 125 muertes desde el último reporte.

Cifras récord tanto en Rosario, con 96 nuevos casos, como a nivel provincial con un total de 165 contagios por coronavirus.

De los casos reportados en la ciudad, el Ministerio de Salud informó 21 son por contacto con casos confirmados, mientras que los 75 casos restantes están en investigación para determinar el nexo epidemiólogico.

Además de los registrados en Rosario, se sumaron casos en Casilda (12) Santa Fe (11) Venado Tuerto (11) San Lorenzo (7) Capitán Bermúdez (3) Santo Tome (3) Villa Cañas (3) Monte Vera (2) San José de la Esquina (2) Villa Gobernador Gálvez (2) Chañar Ladeado (1), Empalme Villa Constitución (1) Fray L. Beltrán (1) Funes (1) Granadero Baigorria (1) Las Parejas (1), Pérez (1), Rueda (1), San Justo (1), Sauce Viejo (1), Villa Constitución (1) y Zavalla (1).

El total de casos confirmados en Santa Fe asciende a 2596 positivos, mientras que los fallecidos durante la pandemia se mantienen en 26 personas por no registrarse muertes en las últimas 24 horas.

A nivel país se reportaron 7.663 nuevos contagios con 125 nuevas muertes desde el último reporte matutino. En tanto, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa concentrando la mayor cantidad de casos positivos en Argentina.