Fin de la novela: Gentiletti seguirá en Newell’s

El club confirmó oficialmente la continuidad del zaguero en la institución rojinegra, luego de que se especulara con su salida. Tras los chequeos médicos pertinentes, el sabado pasado se sumó a los entrenamientos.

Newell´s anunció oficialmente la continuidad de Santiago Gentiletti en el Parque de la Independencia, luego de que las tratativas sobre su continuidad se dilataran más de lo esperado. El defensor se realizó los chequeos de Covid-19 y luego de los resultados negativos ya se presentó a entrenar esta mañana. 

El zaguero de 35 años llegó a la Lepra a mediados de 2019 y desde entonces disputó 23 partidos con la camiseta rojinegra, convirtiéndose en uno de los baluartes de la defensa de Frank Darío Kudelka. Su continuidad es otra buena noticia para el elenco rosarino, que ya cuenta con el retorno de Ignacio Scocco. 

Así lo anunció el club en un comunicado oficial: 

«Se acordó la continuidad de Santiago Gentiletti

El defensor seguirá vistiendo la rojinegra y este sábado retomará los entrenamientos.

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que luego de algunos diálogos y tratativas, se logró acordar la continuidad de Santiago Gentiletti para la próxima temporada. Aportando jerarquía y experiencia en el fondo de la cancha, el defensor fue uno de los pilares del equipo en el último campeonato.

Habiéndose realizado ya el segundo hisopado, el futbolista se sumará este sábado a los entrenamientos del plantel de Frank Kudelka.

La institución agradece a Santiago por priorizar la continuidad del proyecto, del que él es una parte importante, por sobre cuantiosas ofertas del fútbol local e internacional.

Por el mismo camino, todos juntos. ¡Gracias Santiago!»