San Lorenzo: Delincuente falleció luego de ser linchado por vecinos

Un ladrón de 21 años se metió a un domicilio particular luego de robar una mochila en la vía pública. Los dueños de la casa lo golpearon y lo entregaron a la policía. Murió horas más tarde en la Comisaría 7ma. Los moradores quedaron detenidos.

Joven murió tras ser linchado por vecinos en la localidad de Puerto San Martín. El asaltante se metió a un domicilio particular luego de robar a una persona en la vía pública. Los dueños de la casa lo golpearon y lo entregaron a la policía. Horas más tarde, falleció en la Comisaría 7ma. Además, hay dos personas detenidas.

Ocurrió en la tarde de este miércoles. Según el parte policial, un joven de 21 años le robó una mochila a una persona en la vía pública. La víctima de robo, comenzó a perseguir al asaltante y este se metió en un domicilio particular, en donde se encontraba una mujer con dos menores de edad.

La dueña de la casa dio aviso a otros familiares que se encontraban dentro de la vivienda y comenzaron a golpear al ladrón entre varias personas. Luego, lo entregan a la policía cuando esta arribó al lugar.

Alrededor de las 17 horas, el asaltante de 21 años, identificado como Cristian Nahuel A., se descompensó en la Comisaría 7ma y perdió la vida.

El médico policial lo declaró fallecido y dio cuenta de diversos traumatismos en la zona del rostro y todo el cuerpo. El fiscal Ortigoza que investiga la causa, solicitó la detención de las personas que lincharon al asaltante que se metió al domicilio. De esta forma, quedaron detenidos dos masculinos: un mayor de edad y un menor.

Por último, la información policial aclara que se solicitó una autopsia al cuerpo del joven bajo el protocolo de Minnesota por ser una muerte en custodia.