Repavimentación e iluminación en Av. Pte. Perón

El intendente Miguel Lifschitz, junto a los secretarios de Obras Públicas, Omar Saab, y de Servicios Públicos, Gustavo Leone, inaugurarán hoy  las obras de fresado y repavimentación de Av. Perón entre Ovidio Lagos y Felipe Moré, que abarcaron más de 4.000 m entre ambas calzadas e incluyeron la reconstrucción de la ciclovía. El acto se desarrollará a las 17 en Pte. Perón y San Nicolás, desde donde autoridades y vecinos iniciarán luego una recorrida por el sector.

En pavimentos y calzadas la inversión superó los $500.000 y el plazo de ejecución fue de 90 días, a los que se suman otros $1.100.000 invertidos por Servicios Públicos en equipamiento de iluminación, contenedores y señalización.

Los trabajos viales se inscriben en el plan de recuperación y renovación de pavimentos que se viene realizando en grandes corredores viales de todos los distritos y que ya concluyó en anteriores etapas en vastos sectores de bulevares Oroño y Avellaneda, túnel Escalada, avenida Frondizi y bulevar Rondeau, Arijón y San Martín, entre otros.

De manera simultánea, se ejecutaron los trabajos de remodelación de la ciclovía en el tramo que va desde avenida Francia hasta Felipe Moré, los que consistieron en el fresado de la carpeta asfáltica existente y el retiro de los cordones insertados sobre dicho pavimento para la posterior reconstrucción de la bicisenda.