Crimen de Ticiana: Detuvieron a los presuntos autores del asesinato

Dos hombres, uno de 32 y otro de 20 años, cayeron en el mediodía de este martes. Más temprano habían detenido a un taxista.

Durante el mediodía de este lunes dos hombre fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad acusados de ser los autores materiales del crimen de Ticiana Espósito, ocurrido en la noche del lunes, en Magallanes al 2700. Se trata de Joel I., de 32 años, que fue interceptado en Gorriti al 5900, y de Alex I., de 20 años, en Campbell al 1200 bis.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, «los elementos objetivos que los sindican en relación al hecho se reservan para la audiencia imputativa, que está prevista en principio para el día jueves o viernes en esta semana».

Las medidas investigativas fueron liberadas por el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini y llevadas adelante por la División homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

Es preciso mencionar que durante la mañana se detuvo a un taxista de 49 años, quien habría trasladado a los presuntos homicidas y tras el hecho se presentó en el Policlínico San Martín, manifestando haber sido asaltado y sufrir de hipertensión. En las próximas horas se determinará si el hombre, identificado G.B, será llevado audiencia imputativa conjuntamente con los dos detenidos.