Villa Gdor. Gálvez: Asesinaron a joven a puñaladas y balazos

La víctima se llamaba Brian Verón y tenía 25 años. Fue hallado en la noche de este viernes en Corrientes y Lavalle de la vecina localidad.

Un joven de 25 años identificado como Brian Verón fue hallado, tendido en la calle, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Tenía un disparo y varias puñaladas, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Según informaron fuentes oficiales, pasadas las 22,30 de este viernes la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la fiscal Paolicelli recibió el aviso del ingreso de la víctima al Hospital Gamen de la localidad de Villa Gobernador Gálvez con herida de arma de fuego en abdomen y heridas de arma blanca en la pelvis. Ante la gravedad de las heridas fue traslado al Heca donde falleció al poco tiempo de ingresar como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Según los primeros datos aportados a la investigación, la víctima fue hallada en la vía pública, en Corrientes y Lavalle de Villa Gobernador Gálvez. La víctima se encontraba junto a un grupo de personas, aún no identificadas, cuando por razones que se investigan resultó herida. Fue trasladada al Gamen por un vecino de la zona.

En el lugar trabajó la división homicidios de Agencia de Investigación Criminal para realizar las medidas solicitadas por la fiscal interviniente y el Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho.