Central enfrentará a Unión como parte de su puesta a punto

Será uno de sus amistosos preparatorios para la vuelta del fútbol. Los Canallas intentan acordar al menos un par de duelo mas.

La luz verde desde AFA para la concreción de partidos amistosos, trajo consigo un acuerdo entre Rosario Central y Unión de Santa Fe para enfrentarse en la capital provincial el sábado 3 de octubre en horario matutino.

Los Canallas, asimismo, están comenzando a visualizar posibilidades para ir colmando la agenda, con la salvedad que esta semana Kily González preferiría no medir fuerzas con ningún equipo ya que ha tenido que superar diferentes contingencias como lesiones o casos positivos de COVID y cree oportuno apuntalar la preparación antes de plantar en cancha su propuesta. En ese borrador aparecen los equipos mas cercanos por kilometraje como potenciales medidas: Colón y Patronato.

El último partido oficial de los auriazules fue el 16 de marzo y en partido correspondiente a la primera fecha de la trunca Copa de Superliga. En esa oportunidad, Central cayó 3 a 1 ante Colón de Santa Fe en el Gigante, cumpliéndose algo mas de seis meses de ese último registro por los puntos.