Rosario Central: El uruguayo Cristian González seguirá su carrera en Portugal

El defensor solamente jugó dos partidos con la camiseta auriazul y el Kily González no lo tenía en cuenta.

El defensor uruguayo Cristian González dejará Rosario Central y continuará su carrera en el Clube Desportivo Santa Clara, equipo que milita en la Primeira Liga de Portugal y que ganó en sus primeros dos partidos ante Marítimo y Braga, luego de rescindir su vínculo con los auriazules. La decisión de no tenerlo en cuenta por parte de Kily González precipitó que el representante del zaguero le busque nuevo destino.

El Cata, de 24 años, llegó a principio de año procedente del Mirandés de la segunda división de España y cedido por el Sevilla, dueño de su ficha. El zaguero tuvo que debutar con un puñado de entrenamientos encima ante Independiente en Avellaneda, ingresando por el lesionado Facundo Almada y no tuvo una buena perfomance al igual que sus compañeros ya que el Diablo lo goléo a Central por 5 a 0.

Una semana mas tarde, jugó desde el arranque su único partido oficial en esa condición ante Banfield en el sur. Una conquista de cabeza sobre el final de ese encuentro le dio el empate final (1 a 1) al duelo y, en definitiva, a su fugaz paso por la institución Canalla. De hecho, no pudo disputar ni siquiera un minuto en el césped del Gigante de Arroyito ya que las dos presentaciones fueron en condición de visitante.