Rosario Central cerró su primer amistoso en el Gigante

Los Canallas jugarán en su estadio luego de 209 días. Será ante Belgrano el próximo sábado 10 de octubre.

Rosario Central ya definió su segundo partido preparatorio y será en el estadio Gigante de Arroyito el próximo sábado 10 de octubre ante Belgrano de Córdoba, equipo que días mas tarde estará midiéndose ante Unión en Santa Fe. El acuerdo contempla dos partidos y el primero de ellos se disputará a las 10 de la mañana.

Los Canallas vienen de afrontar un primer duelo precisamente ante los Tatengues, al que vencieron 2 a 1 dejando un aprobando en su perfomance. En relación a ese fin de semana, Kily González podrá tener en consideración a Alan Marinelli, futbolista que no estuvo en el 15 de abril por un inconveniente muscular.

El último partido que el Gigante vio fútbol fue justamente el último que AFA permitió oficialmente antes de la pandemia. El 16 de marzo y por la primera fecha de la Copa de Superliga, Colón de Santa Fe derrotaba a los auriazules por 3 a 1. 209 días después, y aunque en el formato de amistoso, la pelota volverá a rodar en territorio Canalla.

En relación a esa noche ante el Sabalero, sólo dos futbolistas jugaron en el estreno del ciclo de Kily González: Diego Novaretti y Lucas Gamba. El equipo fue: Ledesma, Martínez, Novaretti, Laso y Brítez; Rius, Rinaudo, Pereyra y Zabala; Gamba y Ruben.