Mujer perdió la vida en violento accidente a metros de la Circunvalación

Un Volkswagen Gol blanco chocó contra un poste mientras circulaba por la avenida Presidente Perón. Además de la víctima faltal, hubo dos heridos.

Una mujer murió este jueves a la madrugada en un choque fatal que tuvo lugar en avenida Presidente Perón al 7000, a metros de la colectora de Circunvalación. A su vez, otras dos personas resultaron lesionadas.

El hecho se registró a las 2.40 de la madrugada, cuando un hombre de 48 años que manejaba un Volkswagen Gol blanco junto a dos acompañantes y circulaba por la avenida Presidente Perón en sentido hacia Circuvalación, cuando perdió el control y colisionó contra un poste.

El conductor debió ser asistido por politraumatismos y una posible fractura de femur, y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

La mujer que lo acompañaba falleció dentro del vehículo, según pudo constatar personal del SIES. Mientras que otro acompañante de 35 años sufrió politraumatismos.

El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quien solicitó medidas al gabinete accidentológico,