Newell’s viajó a Buenos Aires para el amistoso ante River

Bajo un estricto protocolo de viaje y concentración el plantel partió rumbo a Capital Federal para enfrentar al Millonario en Ezeiza.

La delegación rojinegra partió hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para disputar este viernes ante River en Ezeiza a las 10:30 horas, un nuevo amistoso de pretemporada. Con las ausencias de Sebastián Palacios y Mauro Formica preservados, y los ingresos de Santiago Gentiletti, Pablo Pérez y el uruguayo Angelo Gabrielli, Kudelka seguirá buscando el once ideal para el reinicio el fútbol argentino. Una nómina de 22 futbolistas para ensayar por primera vez 90´en lo que va de la pretemporada.

A siete meses del último viaje del plantel, esta excursión diferente a los anteriores, con las sensaciones de la nueva normalidad y bajo un estricto protocolo que implicó veinte minutos de demora en el Peaje interprovincial. Control riguroso, para seguir destino al hotel en el barrio de San Telmo donde el grupo experimentará la modalidad de concentración personal de un futbolista por habitación.