Nuevas balaceras en la ciudad y la región

Un joven recibió disparos en tórax y abdomen de parte de sus sujetos que pasaron por su domicilio. Un vecino lo trasladó hasta el Heca, donde ingresó en estado reservado. En Villa Gobernador Gálvez hubo otra balacera.

Ocurrió cerca de las 20 en Dean Funes al 4100, casi Avellaneda. La víctima, de 27 años, fue llevada por un vecino en su auto particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo al testimonio de vecinos que recogió en el lugar el móvil de medio local, se escucharon “cinco o seis tiros” al paso de sos sujetos en una moto. Se encontraron varias vainas serivadas en la calle. Los agresores están prófugos.

Desde el Heca reportaron que el herido ingresó con una heridas de arma de fuego en tórax y abdomen y por la noche su estado era “reservado”.

Otra balacera

También este jueves a la noche, en otro hecho que tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez, delincuentes atacaron a tiros el frente de una casa ubicada en Liniers y pasaje Capuchinos.

El violento hecho se da luego de que la primera semana de octubre transcurriera sin tantos episodios de ese tipo en comparación con un sangriento mes de septiembre, cuando hubo casi un asesinato por día en el departamento Rosario, sin contar los heridos de bala.

Foto de tapa a modo de ilustración