Central recibe Belgrano en un nuevo amistoso

Respecto al duelo ante Unión, habría retoque en defensa con la inclusión de Joaquín Laso y la aparición del juvenil Mazzaco.

Este sábado al mediodía, Rosario Central tendrá su segundo exámen preparatorio y será en el Gigante de Arroyito ante Belgrano de Córdoba en 70 minutos de fútbol. En ese sentido, la idea de Cristian González es realizar dos modificaciones respecto al once que venció a Unión de Santa Fe.

Los retoques se darán en materia defensiva con las salidas de Jonathan Bottinelli y del juvenil Lautaro Blanco. Por ellos ingresarán Joaquín Laso, por quien los directivos van a presentar un escrito pidiendo la anulación de su expulsión ante Colón por la Copa de Superliga, y Joan Mazzaco, futbolista que jugó regularmente en reserva y tiene pasado en selecciones juveniles.

En definitiva, los titulares ante el Pirata serán: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

La jornada sabatina en Arroyito comenzará a las 9.30 con la presentación de ambos equipos alternativos y a las 12 se medirán los primeros equipos, duelo que será televisado.