Hombre en grave estado tras ser golpeado y baleado en la autopista Rosario-Buenos Aires

Ocurrió en la mañana de este domingo a la altura de Barrio Las Flores. El conductor se resistió al robo y condujo malherido hasta Ov. Lagos y colectora donde fue asistido.

Un automovilista iba ingresando a la ciudad por la Autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Barrio Las Flores, cuando delincuentes armados lo detienen, lo golpean y le efectúan disparos. Es trasladado al Heca donde permanece en grave estado de salud.

Ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este domingo en el mencionado lugar. El conductor de 37 años fue abordado por delincuentes armados que logran hacerlo detener el auto.

En ese momento lo golpearon fuertemente y le dispararon más de una vez, provocándole una grave herida. El conductor, malherido, condujo hasta Ov. Lagos y Colectora donde fue asistido.

A las 8.30 hs, una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en hemitorax lado izquierdo y herida cortante en cuero cabelludo.

Según el parte policial, el hombre dijo que lo intentaron asaltar y el se resistió.