Asesinaron a adolescente e hirieron a hombre en Grandoli y Lamadrid

Ocurrió ayer por la tarde en Fonavi de la zona sur. Los vecinos dijeron haber oído alrededor de 70 disparos. Además fue herido un hombre que estaba comprando en un kiosco del lugar.

Una balacera fatal tuvo lugar este domingo por la tarde en la zona sur de Rosario. En el corazón de los Fonavi de Grandoli y Lamadrid asesinaron a un chico de 16 años. Según los vecinos, observaron a tres hombres ingresando por calle Alice y oyeron alrededor de 70 disparos.

Los testigos aseguraron al móvil de medio local que el ataque fue dirigida directamente al joven que fue trasladado al Roque Saenz Peña aunque llegó sin vida al hospital producto de un balazo en el pecho. Además, un hombre que había ido a visitar a su madre y estaba comprando en un kiosco fue herido en una pierna y estaría fuera de peligro.

Los primeros datos indican que los hombres usaron dos pistolas y una escopeta para disparar. Del lugar, se fueron por Grandoli donde los esperaba un vehículo que se dirigió hacia Circunvalación.

La Policía trabajaba en el lugar y en principio se recogieron más de 30 vainas servidas, que dan cuenta de la ferocidad del ataque armado.