Rosario Central: González ya tiene la base del equipo para enfrentar a Godoy Cruz

Luego de cuatro ensayos, salidas de futbolistas inesperadas y casos de COVID, el entrenador de Rosario Central parece sostener la idea de primera hora.

El próximo lunes desde las 21.15, Rosario Central tendrá su estreno en la Copa de la Liga Profesional enfrentando a Godoy Cruz de Mendoza y, para ese compromiso, Kily González tiene en mente poner en cancha a los mismos protagonistas que jugaron el primer amistoso ante Unión en Santa Fe.

Mas allá de las pruebas y las bajas por diferentes cuestiones, el DT intenta quedarse con las buenas sensaciones de un primer exámen con aprobado y es por eso que Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli y Blanco; Villagra, Ojeda, Vecchio; López Pissano, Gamba y Ferreyra tienen todos los boletos para ir tras los primeros porotos del certamen.

Entre los que quedarán como alternativa y relevos figuran Joaquín Laso (habilitado tras la amnistía que entregó el tribunal de disciplina) y dos de los recuperados tras las lesiones que ya han sumado minutos ante Sarmiento, tales son los casos de Fabián Rinaudo y Diego Zabala. Asimismo, el entrenador definirá este sábado si incluye en la nómina de concentrados a Alan Bonansea, delantero que se unió a los trabajos tras haberse convertido en el cuarto refuerzo de la institución.