Doble debut: En el inicio oficial de González, Central recibe a Godoy Cruz

El Canalla recibirá en el Gigante al Tomba en lo que será el inicio del equipo en la copa de la Liga. El partido comenzará a las 21.15 y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Luego de tres meses de preparación, llegó la hora del debut del Kily como entrenador de Rosario Central. Este lunes por la noche, el conjunto auriazul pone primera en la Liga Profesional de Fútbol ante el Tomba. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Con un equipo totalmente renovado, el técnico Cristian González tendrá su bautismo de fuego en el Gigante de Arroyito. Para este torneo, la apuesta serán los juveniles del club. De esta manera, el hincha se tendrá que habituar a escuchar nombres como los de Luciano Ferreyra (mediocampista) y Lautaro Blanco (defensor). Sumado a la experiencia de otros futbolistas que llegaron en este receso, Jonathan Botinelli (defensor) y un conocido de la casa, Emiliano Vecchio (mediocampista).

El Canalla integra el Grupo 3 de la Copa de la Liga junto a River, Banfield y Godoy Cruz. Con este último disputa la primera fecha del certamen. Por la segunda fecha visitará al Millonario el próximo sábado a las 21.15.

Formaciones:

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; López Pissano, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; y Lucas Gamba. DT: Christian González.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González; Wilder Cartagena, Jalil Elías, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; Valentín Burgoa y Sebastián Lomónaco. DT: Diego Martínez.

Hora: 21.15.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

TV: TNT Sports.

Estadio: Gigante de Arroyito.