A partir de hoy se podrán reservar los platos típicos de las Colectividades

Más de 80 variedades de comidas se ofrecerán en el sitio web Vidrieras en Red. Además, estará la opción de retirar las porciones en las sedes de los países participantes. El tradicional festejo comenzará el próximo viernes.

La 36ª edición de la Fiesta y Encuentro Nacional de Colectividades se desarrollará de manera virtual y contará con una gran variedad de oferta gastronómica. Desde este lunes ya se podrán reservar los más de 80 platos típicos que ofrecerá la celebración.

El tradicional encuentro de Rosario llegará el próximo viernes a cada hogar a través de las modalidades de envío a domicilio y retiro en sedes de las colectividades participantes.

La amplia variedad de comidas va de menús tradicionales como pastas y pizzas italianas, paellas con diversas versiones según la región, el tradicional shawarma y las empanadas árabes, el chicken pie irlandés, sabores latinoamericanos como el anticucho, la feijoada, y el congrí con ropa vieja, un típico plato cubano. Tampoco faltará el famoso tempura japonés, ni el ceviche, ni el chucrut elaborado de diferentes maneras.

Gastronomía africana, eslovena, griega y de muchas otras partes del mundo también estarán presentes. Además, se podrá disfrutar de postres típicos como cannolis, strudel, brigadeiros, tiramisú, baklawa, entre otros, y de bebidas tradicionales como zurracapote, caipirinha, lemoncello y habrá una variada opción de cervezas artesanales.

Combos, promos familiares, beneficios por reservas anticipadas, descuentos por modalidad de pago e ingeniosos menú degustación forman parte también del abanico de propuestas.

La cita será en noviembre, en las noches de los viernes 6 y 13 y de los sábados 7 y 14, y durante los mediodías de los domingos 8 y 15. En esta edición, la gastronomía tendrá una presencia destacada con los cuidados y protocolos requeridos.