Alarma en el rojinegro por bajas importantes para el próximo partido

Día de informaciones médico físicas y panorama complicado para Kudelka hacia el duelo con Talleres.

En el inicio de la semana y luego de la primera victoria para La Lepra, el panorama es adverso por varios jugadores en duda hacia la final del próximo lunes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Talleres.

Por estas horas Ignacio Scocco se sometió a estudios por una molestia de un golpe recibido en la segunda fecha ante Boca que lo obligó a dejar la cancha en el complemento ante el Granate.

Por su parte Santiago Gentiletti también debió realizar exámenes médicos para confirmar su diagnóstico. El pasado sábado fue reemplazado por una dolencia en el isquio, hoy no se entrenó y le practiraron una ecografía en la zona que de confirmar lesión muscular, lo marginaría de la definición de la Zona 4 los siguiente tres cotejos ante Talleres, Boca y Lanús.

En el caso de  Ángelo Gabrielli el hisopado realizado ayer dio resultado negativo para Covid-19 pero ante la persistencia de algunos síntomas, el jugador continuará aislado y volverá a ser testeado en los próximos días.

Por último, Julián Fernández positivo de Covid, transita el aislamiento desde el pasado viernes y está casi descartado para el próximo lunes.