Newell’s: Kudelka definió el equipo para recibir a Talleres

La única duda del entrenador de la Lepra pasa por el defensor Gentiletti, quien arrastra una molestia en el isquiotibial. De no llegar en condiciones, Guanini será su reemplazante.

El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, evaluará la situación física de Santiago Gentiletti con miras al duelo de este lunes con Talleres, en el Coloso Marcelo Bielsa, desde las 21.15, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La única duda en la formación depende de la dolencia muscular en el isquiotibial del defensor, quien debió ser reemplazado el último cotejo ante Lanús y trabajó toda la semana diferenciado. De no llegar en condiciones, Manuel Guianini será su sustituto en la zaga central, mientras que el resto del equipo se repetiría.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Méndez y Federico Navarro; Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; y Mateo Retegui. 

Newell’s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Gentiletti o Guanini, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Maxi Rodríguez, Francisco González, Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

Hora: 21:15

TV: TNT SPORTS

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Coloso

Foto de tapa Maximliano Rodríguez