Hinchas leprosos y fanáticos se acercaron al Coloso del Parque Independencia para profesar su amor a Maradona

El astro murió en Tigre a los 60 años y las manifestaciones de afecto van desde Nápoles a Villa Fiorito y Rosario no puede ser la excepción. Las postales en las inmediaciones del Coloso.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, cientos de hinchas, se fueron arrimando al Coloso Marcelo Bielsa, estadio que lo vio brillar como jugador en su vuelta al fútbol en 1993.

Maradona murió en Tigre a los 60 años y las manifestaciones de afecto van desde Nápoles a Villa Fiorito y Rosario no puede ser la excepción.

La cancha de Newell’s, ubicada en el Parque Independencia, es el primer lugar al que por instinto distintos simpatizantes del rojinegro, en el que Diego militó por algunos meses pero dejó una huella imborrable, eligieron para dejar sus mensajes y rendir homenaje al astro.

Fotos, pancartas, flores, lágrimas, son las imágenes que atraviesan el ingreso el Coloso Marcelo Bielsa, seguramente el primero de varios lugares donde se rendirá homenaje al Diez.

Como en Buenos Aires, La Plata, Nápoles, entre otros, cientos de hinchas le rinden homenaje al jugador más grande la historia del fútbol.