Choferes del transporte interurbano levantaron el paro

Confirmaron el arribo de fondos de la Nación y los choferes dieron por finalizada la medida que afectaba a todo el departamento Rosario.

Los choferes que prestan servicio en las líneas de transporte interurbano en Rosario y alrededores decidieron terminar con el paro y a partir del domingo volverán a funcionar con normalidad.

La noticia llega tras la confirmación por parte del secretario de Transporte santafesino, Osvaldo Miatello, del arribo de fondos del Gobierno nacional los cuales se utilizaron para abonar los sueldos adeudados a los trabajadores, quienes tras una asamblea en la delegación de la UTA decidieron el cese de la medida de fuerza.

“Ya los sueldos están al día, están pagados”, dijo el funcionario provincial a medio local. «Llegaron 2 cuotas de 375 millones de pesos que ya fueron transferidas a las empresas y sus trabajadores», precisó Miatello.

En tanto, el servicio de transporte interurbano volverá a funcionar recién el día domingo, ya que este sábado será usado para poder acondicionar e higienizar las unidades.